Compartimiento respetuoso del medio ambiente de la descarga de la cartulina de los compartimientos de la descarga del cuadrado del papel acanalado para la exhibición de la exposición
Materiales |
Papel de alta calidad de la cartulina |
Tamaño |
El tamaño, el color y la estructura pueden ser modificados para requisitos particulares, o ser diseñados como usted pide |
Impresión |
Impresión de CMYK |
Tratamiento superficial |
La laminación revestida, brillante/mate ULTRAVIOLETA, logotipo grabó en relieve el sellado etc del sellado, de la plata/de oro |
El embalar |
El embalaje plano, generalmente 5 PC por hacia fuera encuadierna |
Uso |
Exhibición de la exposición, soporte de la tienda al por menor, promoción del supermercado |
Características |
Respetuoso del medio ambiente, estable, plegable, ligero |
Método de la entrega |
Por el océano, por el aire, por expreso |
Términos de envío |
EXW, MANDO, CIF |
Condiciones de pago |
TT, Western Union, Paypal |
Descripción de producto
¡Soporte de exhibición de la cartulina, estantes del soporte del POP, soporte del papel del piso, manufactura del profesional del estante de exhibición del POP!
El mercado de comprensión tiende y la comercialización eficaz, nuestro gráfico y los diseñadores estructurales pueden ayudarle a adaptar un concepto o a crear una idea de empaquetado del punto de venta de encargo de principio a fin con la fabricación y el cumplimiento. Adepto en la exploración de las soluciones físicas y espaciales que hacen su punto de venta que empaqueta para destacarse, podemos ayudarle a ampliar su marca y a construir deseabilidad que dan vuelta a ventas.
¡Exhibiciones de la plataforma del empaquetado y de la mercancía del punto de venta! ¡Buenos efectos de publicidad en los mercados estupendos!
Como uno de los métodos más eficaces de alcanzar los consumidores en las ventas al por menor completan un ciclo, punto de venta (POS) que empaqueta y las exhibiciones de la plataforma de la mercancía proporcionan la oportunidad de dedicar la conversión de las ventas actualmente proceso activo de la compra cuando el consumidor está en el modo de pensar de compra. Rodeado por la información immersive y la comercialización competitiva, un producto necesita el empaquetado identificable y la exhibición contraria que promueve la diferenciación inmediata para tener impacto completo y para destacarse, todo en el marco de algunos segundos.